viernes, 24 de junio de 2011

BASTA YA!!!!

Oigo una voz que me dice
Oigo una voz que me grita (2).

Basta ya! de tanta hipocresía
Basta ya ¡de tanta mentira
Basta ya! De gobiernos corruptos
Basta ya! De maltrato a la gente
Basta ya de tanta mi…..

….Mi hermanita se casa
Y al año se divorcia
Tu hermanito se casa
Con quien jugaba a la pelota
Tu papá ya no quiere ir a ordeñar
Por quedarse viendo la película online.

Ya casi todos tienen cara de libro
Ya mi madre no cocina
Pide el delivery
Y el cartero no trabaja
Porque solo llegan mails
Ya los besos son virtuales
Ya nadie escucha Angel canales
Ya no pasan comerciales
Porque todos son virtuales.

Basta ya! De fachos y milicos
Basta ya! De jugar con la gente
Basta ya! De tanta basura en las calles
Basta ya! De tanta mierda en los parques
Basta ya de tanta mi…..

….Mis amigos los encuentro
ahora más fácil
Solo me armo un perfil en las redes sociales
Y si estas buscando novia
No vayas a los bares
Con tu notebook tienes más posibilidades.

Oigo una voz que me dice
Oigo una voz que me grita (2).

y nadie la escucha…..

Y recuerden que mi nombre es Fer con f de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario