miércoles, 10 de junio de 2009

AQUELLA CAJA DE CRISTAL AZUL...

5. AQUELLA CAJA DE CRISTAL AZUL...

Anoche soñé que me sumergía en una caja de cristal con paredes ilimitantes, en un azul profundo que traspasaba mi cuerpo y humedecía mi alma; descendía y descendía ya casi sin poder respirar, a mi lado cruzaban peces de todas las especies y colores que me hablaban pero no los escuchaba, los sentía simplemente; cada vez más abajo, observaba ese mundo infinito y transparente que me iba atemorizando, miraba la salida pero mis fuerzas no daban para huir de ahí, me sentía como un pez, tranquilo, navegando despacio; al llegar a lo más hondo veía solo algas, rocas inmensas, al fondo en medio del mundo azul observe a lo lejos un azul y un verde del cual salían largas extensiones cafés, como algas desprendidas de aquel azul y verde, me acerque y era una larga cabellera que salía, se movía y envolvía un cuerpo desnudo que recostado perdía su figura sobre el inmenso coral, su piel oscura acariciaba el coral, yo intentaba reconocer su rostro, ese mismo cubierto por el largo cabello, esperando que el movimiento del agua me ayudara dejándole ver su cara; era ella, si, aquella mujer extraña, la reconocí por su mirada misteriosa, oscura y embriagante, permanecí en silencio, sus ojos penetraban por mi cuerpo, quede inmóvil, si, el poco aire que me quedaba se perdía sutilmente, intente acercarme tímidamente para salir, si pero ella estaba muerta y yo apunto de apagar mis ojos, todo mi ser, la había vuelto a ver pero estaba perdida, yo me había perdido quizás en su búsqueda.





* CUENTO DE LA SERIE DE CUENTOS INTERMINABLES.
AUTOR: FERNANDO LUIS CASTELLANOS C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario