miércoles, 10 de junio de 2009

RECOPILACION POESIA EXPLOSIVA

COMO UN DELFÍN (1998)

Durante mucho tiempo
he recibido lluvias torrenciales
rompo los cristales y me voy lejos de aquí.

No estoy aquí, a veces me siento morir
respirando entre burbujas de dolor,
navegando entre mares de alcohol,
deja que hoy me muera contigo.

En húmeda mañana adiós le dije al mar
me fui lejos de aquí
me fui como un delfín.

Al sentir que me olvidaba y me iba de aquí
me vi nacer, empecé a crecer
todo lo que fui, el tiempo lo dejo atrás
hoy tu piel voy a besar,
dices que no te deje llorar.

Llévame contigo, hazme tu destino
te elevaré, te raptaré,
seré tu héroe, te salvaré,
te doy mis sueños, te doy mi esencia
te doy mi cielo, te vuelvo eterna.

POETA DE LA OSCURIDAD (1999)

Escribo a toda hora
varias hojas de poesía explosiva,
gritos tan fuertes que parecen silencios,
no más lágrimas, no más dolor.
Es una idea de mi mente
un túnel que no acaba,
en un mar de fuego,
Poeta de la oscuridad.

Déjame elevarte todos tus deseos
solo vuela por donde no hay ardor,
deja que los héroes bailen
Poeta de la oscuridad.

El callar y escuchar es cosa de sabios,
amante de la música
que un día mis sueños despertaron
voy tejiendo los caminos,
voy destruyendo mitos.

Tu sigues caminando sin saber tu destino,
hasta que el cielo se caiga con nosotros,
entre las olas se remueven tus vicios
sobre el agua flota tu miedo.



ETERNO (2001)

Tu camino es eterno
quiero beber de tu esencia
dame tu sangre
en el instante en que mueras.

Me esconderé en tu memoria
tú eres una criatura del universo
deja volar tu pensamiento
el tiempo se nos va.

Viviré en tus entrañas
sin principio ni fin,
viviré en tus entrañas
sin principio ni fin.

Alma eterna y sagrada
sigo bebiendo tu esencia,
tu sangre.

Te buscaré hasta desaparecer
el tiempo se va
yo también me voy con él.


EL ARBOL QUE CAMINA (2002)

Una hermosa mañana
caminando entre piedras y arena
bajo el cielo sin nubes,
voy a sentarme con los dioses.

Me acompaña en el silencio
el árbol de gigantes raíces
el árbol que camina, el árbol de las noches
de ramas invisibles.

Universo desconocido
deslumbrante, insólito
sueño real, delirio y magia.

Me atrapan sus raíces
gigantes brazos que no me sueltan.

LA CIUDAD DORMIDA (2002)

Buscando entre sombras
algún día encontraré
una ciudad que despierte al amanecer.

Una ciudad dormida
en la que solo habitan
gatos y ratones en noches silenciosas.

Mirando la ciudad permanezco largo rato
visualizando la coordenada
del tiempo y del espacio.

Encadenado y nómada,
como un árbol amargo del dolor
que no florece,
estaré aquí esperándote a que despiertes.

FUEGO (2000)

Encendiendo la llama
envuelto en calor
no hay porque temer
todo esta bajo control.

Todo lo que tocas me llena de energía
tus pies no se hunden
me revitalizas.

Fuego en mi interior
arde en el corazón.

Fuego, fuego
fuego en mis venas
fuego, fuego
rompiendo cadenas.

Fuego y me quemas
rompiendo barreras
arde un sentimiento, una pasión,
un incendio.

MEJOR QUE NUNCA (2000)

Cuando te encuentro me elevo
me carcomo en tu esencia, tus besos
tus lágrimas mojan mi pecho
tu risa envuelve mi cuerpo.

Y no se que hacer
si morirme o volver a nacer
sin tener que matar
construyendo cultura.

Vivir el sueño no es matar la vida
cierro los ojos por un instante
mejor que nunca con las alas y el misterio.


Nunca pensé sino en salir
viajando entre lunas
mejor que nunca
mientras pueda respirar.


ALAS DE LA NOCHE (2001)

Voy volando hasta caer
esperando que me lleves,
envuelto en miedo
hasta que el cielo se caiga.

Ayer teñí de sangre mis sueños
lleno de misteriosas armonías,
me siento como una pequeña piedra perdida en el gris infinito
de un paisaje que se disuelve.

En la noche mis alas extiendo
para volar como un búho en el cielo
no sé mirar lo que deje atrás
solamente me perdí y regreso.

Perdido en otro lugar
despiértame para llegar
sueños que nunca llegaran
a hacerse realidad
dejaste que se abriera la tierra.

Piedra, perdida en el gris infinito
de un paisaje disuelto
envuelta en miedo
dejando caer el cielo.

INSTINTO ANIMAL (2001)

Ramas invisibles en la noche
la hora que nunca brilla
tiembla el bosque
disposición interior.

Impulso natural
protección automática
instinto animal,
yo también fui piedra.

He creado un animal
para que te arañe y te muerda
te pique y te lastime
para que te mueras.

Maldito animal,
colmillos y garras,
instinto animal
te sienta muy mal.


DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (2001)

Proyecta tu percepción hacia el infinito
plantea el orden de tu espacio
disfrútalo, vívelo;
tu pasado y tu futuro alimentan tu presente,
la estructura espacial se vuelve temporal.

Envueltos de espacio virtual
en una caja de imágenes veloces
que no nos dejan pensar y no nos dejan relacionarnos con la naturaleza.

Como una máquina con funciones
desbarata la estructura espacial
lánzate al espacio y quítate la red,
lo divino, lo sagrado, la esencia..

La realidad es la fotocopia de los secretos más íntimos,
perspectivas nunca imaginadas
sobre una eterna esencia.

DELIRIOS LAGRIMAS NEGRAS (2001)

Vivimos en un mundo donde los animales son reyes
en una selva de cemento donde estamos muertos.
Lapidas grises y frías, almas enfermas envueltas en caos,
mentes depresivas
que solo piensan en adicción y suicidio.

Para donde vamos después de estar sepultados
soportando la ignorancia,
como inútiles seres sin conciencia
envueltos en masas, lágrimas negras;
un pájaro que pasa y se pone a llorar
los gritos del silencio.

Tenemos momentos en que solo recordamos una conversación,
quizás solo fueron palabras desnudas, inevitable terror,
creemos enloquecer apartados de los ruidos
perdidos en el olvido
buscando entre las sombras.

El hambre muere en la oscuridad
¿Qué infierno nos posee?,
burbujas de sangre hirviendo
ahora buscas entre los huesos,
cuando abandonemos el sueño
sabremos que hemos muerto.


Los gritos del silencio
junto a una tumba sin sol
muriendo todavía en el espacio interior.

Solo hay arena,
quizás muchas veces te has hecho dueño del silencio,
no queremos quedar en el olvido
en alas de la brisa
lágrimas negras.

Naciste quizás cuando no debiste haber nacido
en el lugar donde no debieron haberte creado,
quizás no debieron haberte formado
ni hubieras crecido en este mundo olvidado
un ser esta perdido
engendrado entre mentes enfermas en lo oscuro
en mis delirios.

Sueña lejos del dolor
al otro lado del silencio donde el mundo sea tu amigo;
el olvido nos domina,
delirando te encuentras ahora
el mar se va ha secar y no sabes si puedes navegar
no sabes si quieres levantarte.

Te mueves lentamente una noche más
y no puedes parar
busca una razón para vivir
cuando vueles con tus alas.

ALMA LÍQUIDA (2002)

El alma llena de suicidio,
te bebo y me hundo
en el mar de tu sangre.

Vibra una llama de alcohol
que no se apaga
una gota de eternidad encontrada.

Gota a gota, llenas tu alma
dulce veneno que bebo.

Alma líquida
corazón ardiente
alma llena de suicidio
ahí en tu vientre.

PAJAROS DE PAPEL (2001)

Vemos volando pájaros de papel
que nos enseñan la levedad del ser.

Sujétate
pequeña ave,
por favor no te caigas, y no
me dejes caer.

Pájaros de papel
se construyen,
se destruyen,
se manipulan y conducen
a través del aire y de los sueños.

Sin fuerzas para volar lo suficiente
para vivir en paz y mantenernos en el aire
donde están los sueños
para que nadie los alcance
y volemos a la eternidad.

ALMAS (2001)

Andas buscando donde esconderte
estas perdido en este mundo herido
que invade tu interior
la vida se nublo.

Alma del hombre para crecer
sustancia espiritual, inmortal
que constituye tu esencia.

Alma herida
desangrada, perdida
el alma sin limites del mundo
es todo el cosmos.

Almas, almas
perdidas, nubladas
almas humanas
leve, inmortal.


OLVIDADO (2001)

Paisaje que parece olvidado
me encuentro en él, perdido
como un vagabundo sin rumbo
desaparecido de la realidad.

Perdido en el olvido, solitario
caminando en la neblina
descalzo y hambriento.







Yo no soy la roca que golpea las olas,
yo no soy el tiempo que se va.

Vagabundo en este mundo,
desaparecido y solitario
navego como un pez sin rumbo
al mar y al viento les soy indiferente.

TE VAS VOLANDO (2001)

Cuando te canses de mirar
cuando te canses de soñar
te vas volando
por el cielo abandonado.

Vas más allá de lo permitido
buscando salir por un nuevo camino
que calme tu dolor.

Tus caminos son eternos en lo prohibido
sigues volando, sigue soñando.

Tu vida no se acaba
mueve tus alas y expúlsate,
y elévate.

Te vas volando
por un nuevo camino
en lo prohibido,
calma tu dolor.

EN LA TORMENTA (2001)

Una onda expansiva
que recorre tu esencia
un circuito en tu cuerpo
que se conecta en mi.

Navega en la tempestad un barco
herido y en soledad
que envenena el mar y los ríos.

¿Qué ves allí en la tormenta?
¿Qué vez allí en la tormenta?
lloramos en silencio,
en la tormenta.

Sangra y llora
envenena las olas
una onda expansiva
en la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario