miércoles, 10 de junio de 2009

UN LOCO SONADOR....

4. UN LOCO SOÑADOR...


Continuo sumergido en paraísos artificiales ojalá infinitos acompañado por canciones subterráneas que me llenan de vida, canciones perdidas, en frente a un papel vacío y que da miedo interrumpir su pureza con tinta negra, al lado un cuento interminable que no se cuando decir no más pero que sigue construyéndose y fluyendo solo, quizás el mismo hable para concluirse, a veces las palabras flotan por mi cabeza y permanecen hundidas en lo profundo, me quedo instantes en silencio, un silencio de esos inevitable al que le temo porque empiezo a maquinar cosas extrañas, gracias a ti por estar ahí, la verdad no sé que me pasa quizás me este volviendo cada vez más loco no sé, pienso y pienso mi cerebro pareciera que distorsionara toda la información, me levanto abandono todo por un momento, la ciudad me acoge con su fría piel me aisló de este mundo, más tarde, de vuelta retomo mis papeles un poco más tranquilo pero sigo pensando en ti, en aquella mujer que un día mi sueño despertó, y me elevo y me pierdo.





* CUENTO DE LA SERIE DE CUENTOS INTERMINABLES.
AUTOR : FERNANDO LUIS CASTELLANOS C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario