miércoles, 10 de junio de 2009

UN CUENTO INTERMINABLE.....

1. UN CUENTO INTERMINABLE ...


Caminando calles interminables en una ciudad infinita, encuentro rostros indiferentes, extraños, hostiles afanados por el transcurrir del tiempo; siento la presencia lejana de inmensas montañas que amortiguan ruido, imágenes saturadas y el aroma anónimo de una urbe descompuesta.

Deambulo en silencio percibiendo el malestar del mundo; cansado y sin aliento te encuentro a lo lejos aislada de tanta turbulencia con tu piel oscura, tu largo cabello, pantalón de dril y blusa de hilo bordado, permaneces concentrada en los avisos del cinema.

Vacilo en mirarte y temo acercarme, pero aquella mirada embriagante me transporta a través de tus ojos – Te he visto antes en clase de historia siempre brillante, dedicada y diferente – Avidamente me dirijo hacia ti cegado por un instante inexplicable alterado por la multitud y la intensidad de sensaciones e ideas que cruzan rápidamente por mi cabeza. Un silencio ensordecedor, miradas asesinas y acechantes buscan instantes malignos que rodean nuestros cuerpos.




* CUENTO DE LA SERIE DE CUENTOS INTERMINABLES.
AUTOR : FERNANDO LUIS CASTELLANOS C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario